UNSJ

Inauguraron el Gabinete de Cuidados Intensivos de la Escuela de Ciencias de la Salud

 Ana Naranjo, directora de la Escuela, junto a Roberto Gómez, celebraron el logro que permite un avance educativo y profesional. 
jueves, 13 de mayo de 2021 12:24
jueves, 13 de mayo de 2021 12:24

Este jueves, las autoridades de la Escuela de la Salud de la Universidad Nacional de San Juan, dejó inaugurado el Gabinete de Cuidados Intensivos perteneciente a dicha institución. Ana Naranjo, directora de la Escuela, junto a Roberto Gómez, celebraron el logro que permite un avance educativo y profesional. 

"Con gran alegría junto a Ana inauguramos el Gabinete de Cuidados Intensivos de la Escuela de Ciencias de la Salud. Es un gran logro de la gestión que encabeza Ana Naranjo en la institución y principalmente, de suma importancia para que estudiantes de enfermería puedan adquirir las competencias necesarias para su práctica pre profesional y profesional", señaló Gómez. 

"Este es el camino que debemos seguir el del trabajo de manera responsable, articulando mecanismos y acciones para nuestra querida Universidad tenga todas las herramientas que la comunidad le demande", agregó. 

 

Comentarios