Decisión

Tras las lluvias, este miércoles habrá clases normales en San Juan

Debido a que las condiciones meteorológicas en la provincia mejorarán en las próximas horas, la actividad en las escuelas se reanuda desde mañana en todos los niveles y modalidades.
martes, 2 de marzo de 2021 20:39
martes, 2 de marzo de 2021 20:39

Tras una jornada en la que las lluvias cedieron en su intensidad, el Ministerio de Educación informó que este miércoles se reanudan las clases presenciales en San Juan, en todos los niveles, modalidades y en sus diferentes turnos.

"Tras los informes del Servicio Meteorológico Nacional y de Protección Civil que dan a conocer la paulatina normalización de la situación climática y por ende que ya no hay condiciones que puedan originar incidentes, el Ministerio de Educación informa que este miércoles se reanudará la actividad escolar en todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada", marcó el comunicado oficial.

Además, se informó en qué establecimientos no regresarán los alumnos. "Cabe aclarar que por el momento los únicos edificios escolares que no tendrán actividad son las escuelas Tierra del Fuego y Luis Vernet, en los que se encuentran alojadas familias de Pocito que fueron evacuadas a raíz de la tormenta".

Comentarios