El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuerte viento para la madrugada y mañana de este jueves. Al respecto, Protección Civil emitió un alerta que rige para toda la provincia por fuertes ráfagas.
En este escenario, la pregunta recurrente de muchos padres es ¿se suspenden las clases o no para este día?
Desde el Ministerio de Educación informaron que están en constante comunicación con Protección Civil para saber cómo avanza el fenómeno pero por ahora la actividad escolar será normal.
Por su parte, Francisco Suraci, desde este organismo indicó a Diario La Provincia SJ que se ha "mandado un alerta para tener en cuenta pero no es que vaya a haber una catástrofe. Va a bajar bastante la temperatura, va a haber una mínima de 18 y 20 grados, y la máxima andará por los 28 grados pero no pasará a mayores".
Si bien el viento llegará en la madrugada y mañana, no está prevista la suspensión de actividades de ningún organismo y se irá evaluando a medida que se vayan sucediendo las cosas. Por ahora el pronóstico no plantea efectos que provoque el viento, con lo cual por ahora las clases serán normales.