Acuerdo

Paritaria de la UNSJ: ratificaron proceso de regularización e ingreso de la carrera docente por Artículo 73 de CCT

Se estableció un plazo máximo de 7 días hábiles para que cada Unidad de Trabajo emita una resolución colectiva de los y las docentes regularizados
miércoles, 10 de marzo de 2021 17:02
miércoles, 10 de marzo de 2021 17:02

Este miércoles se desarrolló una nueva reunión de la paritaria local docente en el ámbito de la Universidad Nacional de San Juan. El objetivo del encuentro fuer solicitar que se retome con la mayor celeridad posible el Proceso de Regularización e Ingreso de la Carrera Docente por Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

ADICUS –  Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la UNSJ- participó de la reunión a través de sus representantes y señalaron que se acordó la acordó la continuidad de la Regularización de los cargos de las y los docentes a través de las CCUT – Convenio Colectivo de Trabajo-.

Desde el ámbito gremial informaron que también se estableció un plazo máximo de 7 días hábiles para que cada Unidad de Trabajo emita una resolución colectiva de los y las docentes regularizados a través de la Paritaria Local hasta el día de la fecha. Dicha resolución deberá designar como regulares a partir del 8 de febrero a todos y todas las docentes que se encuentren en los listados. Además se acordó un nuevo encuentro para evaluar la evolución del proceso para el 19 de Marzo.

Comentarios