Oportunidad

La escuela Obreros del Porvenir apuesta por los oficios con gran demanda laboral

La institución centenaria abrió sus inscripciones para este ciclo lectivo. Conocé todos los detalles.
miércoles, 10 de febrero de 2021 07:32
miércoles, 10 de febrero de 2021 07:32

Desde este lunes se abrieron las inscripciones para el nuevo ciclo lectivo en la centenaria escuela Obreros del Porvenir, en Capital. La oferta educativa es más que tentadora ya que incluye formación en oficios de importante demanda laboral.

De lunes a viernes, de 17 a 20 hs., en el edificio escolar ubicado en Avenida Alem 527 sur esquina avenida Córdoba, los interesados en inscribirse para el ciclo lectivo 2021 podrán anotarse en las carreras técnicas. El valor de la inscripción es de $1100 y de $700 mensuales para el cursado durante el año. Los requisitos que deberán reunir los alumnos son: fotocopia del DNI, certificado de estudios alcanzados (Primarios completos en adelante).

"La educación técnica significa una salida laboral inmediata para cualquier persona que necesite trabajar en algún oficio. La mano de obra siempre será un eslabón irremplazable en la cadena tecnológica que parece invadir ámbitos. Aprender un oficio o perfeccionarse en el que ya se desempeña, es la oportunidad de poder pensar en un futuro mejor. Contar con la herramienta más importante, el conocimiento, es la esperanza que muchos están buscando. La Escuela de Obreros del Porvenir cuenta con un equipo docente calificado y talleres totalmente equipados que responden a las necesidades tecnológicas y pedagógicas que el mundo exige", destacaron desde la institución.

Esta es la oferta educativa:

Comentarios