Educación

Presentaron una demandada carrera universitaria que se dictará en Jáchal

La tecnicatura se dictará de forma presencial y virtual en la escuela “Pedro Bonifacio Palacios” de Tamberias.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 09:50
miércoles, 24 de noviembre de 2021 09:50

Jáchal y la Universidad Nacional de San Juan -UNSJ- presentaron una nueva carrera universitaria que se dictará en el departamento y que era muy esperada por los jachalleros. La presentación se realizó en el anfiteatro “Marcelo ´Pájaro´ Caballero”, ubicado en el barrio Fronteras Argentinas.

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil, canalizado a través de la Delegación Valles Sanjuaninos, con sede en el departamento. El acto estuvo encabezado por el intendente, Miguel Vega; el diputado provincial, Jorge Barifusa; la vicedecana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, Natalia Sevilla, la presidenta del Concejo Deliberante, Cintia Aballay y el coordinador académico de la delegación “Valles Sanjuaninos”, Jorge Catnich. 

El objetivo de esta actividad fue tener el primer contacto con los inscriptos y explicarles metodologías y modalidades de dicha Tecnicatura que será virtual y presencial (en la escuela “Pedro Bonifacio Palacios” de Tamberias), y ambientarlos en lo que significa la vida académica, sobre todo, el proceso de selección de ingreso, ya que hay cerca de 200 inscriptos, e ingresan 70, aproximadamente.

 

Comentarios