Educación

Ante la detección del caso de meningitis, desinfectaron dos escuelas

Cabe destacar que la actividad educativa será normal este viernes ya que se implementaron  todas las medidas establecidas  para este tipo de casos, siguiendo atentamente la situación.
jueves, 28 de octubre de 2021 19:27
jueves, 28 de octubre de 2021 19:27

El Ministerio de Educación informó a la comunidad educativa que en forma preventiva y para llevar tranqulidad a los padres que manifestaron inquietud ante un caso de menigitis se  culminó con la desinfección del edificio de la Escuela Comandante Cabot.

También se desinfectaron las instalaciones del establecimiento escolar Leandro Alem, al que asiste un familiar del estudiante, el que está en buenas condiciones de salud, no cursa la enfermedad.

Cabe destacar que la actividad educativa será normal este viernes ya que se implementaron  todas las medidas establecidas  para este tipo de casos, siguiendo atentamente la situación. Destacando que ante cualquier duda o consultan deben comunicarla a las autoridades escolares.

Se recuerda a la toda la comunidad educativa  que es imprescindible que sigan cumpliendo los protocolos sanitarios preventivos como la toma de temperatura, uso de barbijo, lavado de manos y no compartir vasos, merienda, entre otros.

 

Comentarios