Tiempo

Viento intenso en San Juan: las clases en los turnos vespertino y nocturno serán normales

El Ministerio de Educación destacó que la decisión se basa en el informe de la Dirección de Protección Civil.
jueves, 14 de octubre de 2021 17:05
jueves, 14 de octubre de 2021 17:05

San Juan vive una tarde con intenso viento Sur, con una velocidad de 64 km. por hora a las 17 hs. Ante esto, el Ministerio de Educación emitió un comunicado acerca de cómo seguirán las actividades.

Vale destacar que los alumnos del turno Tarde están finalizando su jornada. "De acuerdo al informe de Protección Civil sobre la evolución del viento que sopla en la provincia cuya  intensidad irá disminuyendo, el Ministerio de Educación informa que la actividad escolar se desarrolla con normalidad en toda la provincia, en los turnos tarde, vespertino y nocturno", señaló el mensaje oficial.

"Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de surgir alguna novedad se informará a la brevedad para que se adopten las medidas acordes a la situación. Se recuerda a los padres y alumnos adultos responsables que tienen la decisión de no asistir si lo consideran conveniente", destacó el Ministerio.

Por su parte, la UNSJ suspendió las actividades en los Colegios Preuniversitarios y en el Complejo Deportivo "El Palomar" por el fuerte viento. Mientras que en las Facultades, se dejó a decisión de los decanos si hay clases o no.

 

Comentarios