CLASES

Trotta iniciará una recorrida por las provincias de cara al ciclo lectivo 2021

Durante el viaje, el titular de la cartera educativa que estará acompañado por su jefe de Gabinete, Matías Novoa, y la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz.
viernes, 8 de enero de 2021 13:15
viernes, 8 de enero de 2021 13:15

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, comenzará el lunes próximo una recorrida por las provincias que integran el noroeste argentino (NOA), cuyo objetivo es la concreción de encuentros con los equipos de educación locales de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.

Además de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, está previsto que en las próximas semanas la visita se extienda al resto de las jurisdicciones del país.

Durante el viaje, el titular de la cartera educativa que estará acompañado por su jefe de Gabinete, Matías Novoa, y la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz, visitará escuelas, obras de infraestructura, universidades; y mantendrá encuentros con diversas autoridades, rectores de universidades y representantes gremiales.

Asimismo, se realizarán actividades en el marco del Programa Acompañar: Puentes de Igualdad, como la inauguración del plan en las provincias y la entrega de certificados, precisó la cartera educativa a través de un comunicado.

En el marco de la visita del ministro, también se concretará la entrega de “notebooks y tarjetas bancarias a directivos de escuelas que reciben fondos del convenio por Covid-19 para mejoras y refacciones de infraestructura educativa”.

Comentarios