Preocupación

Personal de la UNSJ no cobró sueldos y responsabilizan al Banco Nación

El secretario administrativo financiero, Pablo Padín expresó que, por razones no claras, la entidad bancaria no toma las transferencias de la universidad.
martes, 5 de enero de 2021 17:25
martes, 5 de enero de 2021 17:25

Hay malestar entre el personal de la Universidad Nacional de San Juan que no contó con sus sueldos depositados en tiempo y forma este mes. De acuerdo a autoridades de la casa de altos estudios, aún no tienen respuestas de Banco Nación, entidad a la que atribuyen los inconvenientes.

El secretario administrativo financiero, Pablo Padín, informó que "pese a los esfuerzos realizados por el personal de la UNSJ, que trabajó contra reloj para que se pudiera efectuar en tiempo y forma la liquidación de haberes, con el bono enviado por la Nación inclusive, no fue posible completar el trámite bancario por razones exclusivamente atribuidas a la entidad bancaria".

Padín lamentó que "todo el esfuerzo se vea malogrado por este desentendimiento de los nuevos directivos del Banco. Ante esta situación y dado que el Banco no toma las transferencias de la UNSJ, por razones desconocidas, no se puede aventurar una fecha para la acreditación de los haberes del personal".

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios