Educación

¡Pura ternura! Uñac y Trotta volvieron al jardín

El gobernador y el Ministro de Educación de la Nación se sentaron en una mesa del ENI N° 35 para charlar con los alumnos.
lunes, 18 de enero de 2021 20:08
lunes, 18 de enero de 2021 20:08

Este lunes, el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, llegó a la provincia en el marco de la inauguración de la Escuela de Nivel Inicial N° 35 "Estrella de los Andes".

Tras descubrir una placa y recorrer las instalaciones, el Gobernador Sergio Uñac y Trotta decidieron lo ideal era sentarse con quienes serán los principales beneficiarios de las obras para conocer su opinión.

Fue así que los funcionarios terminaron sentándose en una de las mesas de las salitas en la que ya había dos niños pintando. Allí comenzaron a charlar con los pequeños e incluso les consultaron sobre sus dibujos y aplaudieron los conocimientos que tenían sobre los colores en inglés.

Tras sacarse fotos con los alumnos, docentes y autoridades, el ministro dialogó con la prensa y aseguró que se está trabajando para construir la nueva presencialidad en las escuelas. "Hoy tuvimos una reunión con los sindicatos y ellos reconocieron el enorme esfuerzo que llevó adelante la provincia no solo en la adquisición de los kits sino también en adecuar las infraestructuras".

 

Comentarios