Servicios

Plan FINES en San Juan: cómo inscribirse y quiénes pueden hacerlo

La ratificación de inscripción de los alumnos se realizará a través de un formulario habilitado en el portal del Ministerio de Educación.
jueves, 27 de agosto de 2020 20:48
jueves, 27 de agosto de 2020 20:48

El Ministerio de Educación de San Juan brindó los detalles para la implementación del Plan Fines 2020 para terminar los estudios primarios y/o secundarios.

Para los que se preinscribieron este año para comenzar a cursar en Plan Fines 2020, la ratificación de inscripción de los alumnos se realizará a través de un formulario habilitado en el portal del Ministerio de Educación, al que podrán acceder a partir del lunes 31 de agosto.

Para todos los alumnos que se inscriban para el presente Ciclo Lectivo y para los que venían cursando de años anteriores, se implementa el cursado de Plan Fines a través de Guías Pedagógicas, al que podrán acceder en el portal del Ministerio de Educación educacion.sanjuan.gob.ar en el ícono de Plan Fines.

Las categorías de inscripción son:

CATEGORÍA DE INSCRIPCIÓN

-Deudores: Aquellos egresados hasta el 2019

-FINES II: Hasta 22 años de edad, Ciclo Básico Aprobado, hasta 9º de E.G.B. 3, hasta 2º de Ex Nivel Medio, 1º de CENS cursado hasta 2017

-FINES III: Debe tener primaria completa y hasta 28 años de edad

Para ingresar al formulario se puede acceder desde acá

Comentarios