TV

Maestras rurales sanjuaninas saludaron a sus alumnos por la TV Nacional

Los videos fueron emitidos en el noticiero de Canal 9 y generó emoción en Marisa Mondino, conductora del programa.
viernes, 14 de agosto de 2020 21:50
viernes, 14 de agosto de 2020 21:50

"Un momento realmente emotivo. Estamos seguros que se van a emocionar". Con esas palabras este viernes presentaron un video especial en Telenueve "enlazado" con San Juan.

Se trata de un saludo que fue grabado por la docentes de la escuela José Ignacio Fernández de Maradona, de Valle Fértil, con la mirada puesta en el Día del Niño. En esta ocasión, la "seño" Patricia contó que la iniciativa nació porque no podían movilizarse hasta las casas de los pequeños y ellos tampoco tienen conexión a internet. Ante eso, vieron que sí pueden ver Canal 9 a través de la TDA y por eso decidieron grabar los saludos para que el noticiero los emitiera.

"Debido a que hemos tenido poca comunicación con nuestros alumnos, ya que tienen poca conectividad donde vive, con mis compañeros hemos querido darles esta sorpresa para saludarlos en este día tan especial que es del Día del Niño. Mis niños queridos, desde las sierras vallistas hasta muy cerquita al Valle de la Luna, les deseamos que pasen un día hermoso, lleno de felicidad y amor y siempre tengan por qué sonreir", señaló la maestra Patricia.

Es una zona rural, a 250 kilómetros de la ciudad de San Juan. Son 9 jardines, de 9 parajes rurales hasta donde llegan los docentes para acompañar a los chicos.

El video fue emitido en el programa conducido por Marisa Mondino y contó con las palabras de varias maestras.

 

 

Comentarios