Redes

Con una emotiva carta y divertido video, los chicos del Nacional de Rawson presentaron su campera

Los chicos del Nacional de Rawson presentaron su campera en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 00:00
lunes, 8 de junio de 2020 00:00

Los chicos del Nacional de Rawson presentaron su campera con un original video que en 48 horas sumó más de 1.300 reproducciones en Instagram.

El material lo compartieron en las redes sociales con una emotiva carta que expresó lo que sienten en este momento de cuarentena, donde no pueden vivir la alegría de la presentación de la campera en el patio del colegio pero igual están más unidos que nunca.

La carta se titula "Al fin llegó la tan ansiada presentación de camperas" y entre sus párrafos se puede leer: "unque nos carguen, nos hagan memes, digan que la promo 20 no existe, acá seguimos, "más fuertes que nunca".

El texto de la carta

Quizás no es como lo habíamos planeado o pensado, pero nosotros estamos super felices porque dentro de todo lo disfrutamos mucho.
Dejando aparte todo, queremos que sepan que aunque nos carguen, nos hagan memes, digan que la promo 20 no existe, acá seguimos, MÁS FUERTES QUE NUNCA.
A pesar de estar separados y en cuarentena, nos sentimos igual de juntos que siempre. Nos hubiera encantado ser como las demás promociones, pero no, somos distintos y supimos aprovecharlo siendo los mejores!
Queremos agradecer a nuestros padres que no nos hicieron bajar los brazos nunca, a la empresa Teide (@teide_sanjuan ) por hacernos sentir cómodos siempre y hacernos una campera hermosa, a nuestros queridos profesores que no dejaron de creer en nosotros, y a TODOS los que nos apoyan desde el principio. 💛 G R A C I A S 💛
A todos los egresados les queremos decir que no bajen los brazos con todo lo que está pasando, luchen por lo que quieren, disfruten al máximo cada momento y si es posible, mandense las mejores cagadas porque son las que más vamos a recordar. Nosotros recorrimos todos estos años juntos, y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubieron tiempos mejores, pero este es el nuestro y pensamos disfrutarlo como se debe. Y cuando llegue el momento de decir "adiós", no lo hagan.. griten bien fuerte "HASTA SIEMPRE". Aprovechen a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, a SOÑAR. Que nada ni nadie les impida llegar lejos, y que estos lazos que creamos juntos no se corten nunca.
Dicho todo esto, espero que disfruten del video y les guste💜.

View this post on Instagram

u00a1AL FIN LLEGu00d3 LA TAN ANSIADA PRESENTACIu00d3N DE CAMPERAS! Quizu00e1s no es como lo habu00edamos planeado o pensado, pero nosotros estamos super felices porque dentro de todo lo disfrutamos mucho. Dejando aparte todo, queremos que sepan que aunque nos carguen, nos hagan memes, digan que la promo 20 no existe, acu00e1 seguimos, Mu00c1S FUERTES QUE NUNCA. A pesar de estar separados y en cuarentena, nos sentimos igual de juntos que siempre. Nos hubiera encantado ser como las demu00e1s promociones, pero no, somos distintos y supimos aprovecharlo siendo los mejores! Queremos agradecer a nuestros padres que no nos hicieron bajar los brazos nunca, a la empresa Teide (@teide_sanjuan ) por hacernos sentir cu00f3modos siempre y hacernos una campera hermosa, a nuestros queridos profesores que no dejaron de creer en nosotros, y a TODOS los que nos apoyan desde el principio. ud83dudc9b G R A C I A S ud83dudc9b A todos los egresados les queremos decir que no bajen los brazos con todo lo que estu00e1 pasando, luchen por lo que quieren, disfruten al mu00e1ximo cada momento y si es posible, mandense las mejores cagadas porque son las que mu00e1s vamos a recordar. Nosotros recorrimos todos estos au00f1os juntos, y juntos lo vamos a terminar. Quizu00e1s hubieron tiempos mejores, pero este es el nuestro y pensamos disfrutarlo como se debe. Y cuando llegue el momento de decir u0026#34;adiu00f3su0026#34;, no lo hagan.. griten bien fuerte u0026#34;HASTA SIEMPREu0026#34;. Aprovechen a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, a SOu00d1AR. Que nada ni nadie les impida llegar lejos, y que estos lazos que creamos juntos no se corten nunca. Dicho todo esto, espero que disfruten del video y les gusteud83dudc9c.

A post shared by u2022ud83cudccfPROMO 20ud83cudccfu2022 (@sociales.p20_) on

 

Comentarios