Educación

Docentes: así se sacan turnos para inscribirse en la Junta de Clasificación

En dos semanas termina la posibilidad de conseguir un lugar para llevar los papeles y anotarse para dar clases el próximo año en la Rama Media y Técnica.
domingo, 21 de junio de 2020 22:46
domingo, 21 de junio de 2020 22:46

Hasta el 10 de julio estará abierta la posibilidad de que puedan sacar un turno aquellos docentes interesados en inscribirse tanto en la Junta de Rama Media como en la Técnica para ejercer como profesores en el Ciclo Lectivo 2021.

Podrá reservar un turno para Junta Rama Media, Técnica y Capacitación Laboral. Tenga en cuenta que:

• Solo podrá reservar un turno a través del sistema, para Capital y alrededores (Los Docentes del Departamento Jáchal, Valle Fértil, Iglesia y Calingasta deben sacar turno en la Unidad de Gestión de su Departamento. Los turnos de Junta Media y Superior en el Departamento Jáchal deberán reservarse en la Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro).

• El sistema no le permitirá reservar más de un turno para una misma Junta. • Una vez reservado el turno, no podrá modificarlo, ni eliminarlo desde Internet.

• Luego de reservar un Turno podrá imprimir la constancia correspondiente, en el momento, o cuando lo desee.  

Seguí estos pasos:

1) Accedé al sistema de reserva de turnos desde este link: http://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/Servicios/ReservadeTurnosJunta.aspx

Se abrirá la siguiente página:

2)  Haga click en el botón “Reservar Turno”. 

3) Se abrirá una nueva pantalla en la que deberá hacer click en el ícono de los binoculares.

4) Seleccione la junta en la cual reservará su turno. Puede ingresar alguna fecha, la hora o día de la semana de su conveniencia y al hacer click en el botón “Buscar Turnos” el sistema mostrará los turnos correspondientes a los datos ingresados.  

En caso de no existir turnos para la fecha ingresada, puede modificarla por una nueva Fecha y hacer click nuevamente en el botón Buscar Turnos.   
 
Si desea ver todos los turnos disponibles de la Junta seleccionada, no ingrese Fecha, Hora y Día, solo haga click en el botón Buscar Turnos y el sistema mostrará todos los turnos disponibles de la Junta. 
 
5) Para seleccionar un turno haga click sobre el turno deseado. 

6) Para completar la Reserva de Turno, debe ingresar los siguientes datos: 
 
• Género

• Documento: Debe seleccionar el Tipo de Documento e ingresar el Número. Si el mismo se encuentra registrado en el sistema, se completarán automáticamente el resto de sus datos personales.  

• Apellido: Indica el Apellido de quien solicita el turno.

 • Nombre: Indica el Nombre de quien solicita el turno.

• Teléfono: Indica el Número de Teléfono de quien solicita el turno.

• E-mail: Indica la dirección de correo electrónico de quien solicita el turno. Mediante este dato, el sistema enviará recordatorios de la reserva realizada por lo que debe ingresar una dirección de correo válida.

• Código de Verificación: Debe ingresar el código que aparece en la pantalla, respetando mayúsculas y minúsculas.  
  

Para ver un instructivo más exhaustivo hacer click acá.
 

Comentarios