Educación

Maestras de la Escuela Provincia de San Juan sorprendieron a sus alumnos

Las docentes llegaron hasta sus domicilios para realizar el acto de lealtad a la Bandera.
sábado, 20 de junio de 2020 17:54
sábado, 20 de junio de 2020 17:54

El coronavirus ha dificultado el desarrollo normal de clases en todo el mundo. Sin embargo, hay docentes que se empeñan en que sus alumnos no pierdan la oportunidad de vivir experiencias únicas. 

Este es el caso de las maestras de la Escuela Provincia de San Juan en Buenos Aires quienes quisieron que los chicos de cuarto tuviesen la tan esperada Promesa de Lealtad a la Bandera. Para ello, en complicidad con los padres, decidieron sorprender a sus alumnos con una visita, llevando la insignia patria y teniendo un pequeño acto individual con ellos.

Luego de la travesía, las profesoras elaboraron un conmovedor video que inicia con el Himno Nacional cantado por el coro Arturo Berutti desde el Valle de la Luna, y que continúa con imágenes de cada uno de los chicos.

"Queríamos compartir el acto de promesa a la Bandera de nuestros alumnos de 4to grado. Con los protocolos correspondientes y la complicidad de las familias los sorprendimos y tomamos la promesa puerta a puerta", contó a Diario La Provincia SJ la vicedirectora de primaria.

Mirá el video en este link.

Comentarios