Original

Alumnos sanjuaninos causaron sensación al presentar su campera de egresados por Instagram

Son parte de la Promo 2020, de la orientación Ciencias Naturales del Colegio Nuestra Señora de la Consolación. La cuarentena por coronavirus no frenó uno de los momentos más esperados de su despedida del colegio.
domingo, 3 de mayo de 2020 09:41
domingo, 3 de mayo de 2020 09:41

Diferente. Todas las promos que egresan del Secundario buscan innovar y dejar huellas con la presentación de su campera de egresados. Días de ensayo de coreografías, despliegues de vestuario con registros en video y fotografías hasta con drones, son parte de un día inolvidable para los chicos en el que comienzan a despedirse del colegio ante la mirada siempre expectante de compañeros, profesores y familiares que colman los patios escolares.

Hoy, por la cuarentena por coronavirus, las escuelas sanjuaninas y de todo el país están cerradas y los chicos, tomando clases por Zoom u otras plataformas y completando guías de actividades hasta que llegue el momento del reencuentro. Pero los adolescentes, fieles a su espíritu creativo e inquieto, no dejan de sorprender y prueba de ello fue la presentación "virtual" de la campera de egresados que hicieron los alumnos de 6 B, orientación Ciencias Naturales, del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, del departamento 25 de Mayo.

"Obviamente todos esperábamos hacer la presentación como debía ser, pero debido a la pandemia tuvimos que tomar otras ideas y otras ganas de transmitirlo. Nos emociona poder presentarla, y es increíble el apoyo que nos da el colegio para que pudiéramos cumplir nuestro sueño", dijeron en el posteo de un original video en una cuenta de Instagram que crearon el año pasado, palpitando su adiós al colegio.

Con un emotivo repaso de sus momentos compartidos en el colegio, los chicos contaron cómo vivieron el anuncio de la cuarentena y a medida que pasaron los días, acordaron la coreografía y se organizaron para que, cada uno desde sus casas, pudieran bailar mostrando su campera.

No te pierdas su original propuesta que se acerca a las 5000 reproducciones en Instagram:

 

Comentarios