UNSJ

La UNSJ adelantó el lanzamiento de su Sistema Institucional de Educación a Distancia

Este viernes dará comienzo una capacitación virtual en Diseño Básico de Aulas Virtuales en Moodle, que estaba previsto para abril próximo.
jueves, 19 de marzo de 2020 07:32
jueves, 19 de marzo de 2020 07:32

Ante la emergencia sanitaria por el COVID - 19 Coronavirus, el rector de la Universidad Nacional de San Juan -UNSJ-, Oscar Nasisi, confirmó que ante la situación actual, que motivó la suspensión de clases presenciales en todo el país, la casa de altos estudios de la provincia adelantó el lanzamiento de su Sistema Institucional de Educación a Distancia, SIED, que estará a cargo de la Mag. Rosa Pósito.

Este viernes se dará comienzo en una capacitación virtual en Diseño Básico de Aulas Virtuales en Moodle, que estaba previsto recién para el próximo mes de abril.

En este escenario se conoció que la capacitación está destinada a docentes de la UNSJ que no tengan su aula virtual, y que por ello, para poder acceder, a partir de este jueves 19 de marzo deben inscribirse el siguiente link www.unsj.edu.ar

El SIED fue aprobado por el Consejo Superior de la UNSJ en agosto de 2019 en un proyecto que busca favorecer la educación a distancia. 

 

Comentarios