Educación

UNSJ: ¿qué pasa con las clases y las mesas de exámenes?

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara las medidas que se tomarán en el resto de los niveles educativos del país, desde la Universidad Confirmaron qué sucederá en los próximos días.
domingo, 15 de marzo de 2020 21:11
domingo, 15 de marzo de 2020 21:11

Este domingo, el presidente Alberto Fernández anunció la suspensión de clases para los alumnos de nivel incial, primaria y secundaria, para tratar de controlar los efectos del coronavirus en todo el país.

Si bien el estado nacional no tiene ingerencia en las universidades, que son autónomas, desde las distintas casas de altos estudios de la Argentina fueron anunciando cómo trabajarán. En lo que respecta a la UNSJ, el propio rector Oscar Nasisi confirmó a Radio Universidad que “se suspenden las clases en todo el ámbito de la Universidad Nacional de San Juan. Incluye a todas las Facultades, Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y Colegios dependientes de la UNSJ”.

Por otra parte, también está el personal que trabaja en cada una de las dependencias. "Quedan licenciados de asistir aquellas personas mayores de 65 años, embarazadas, inmunodeprimidos, sean docentes o personal nodocente”, agregó.

Más actividades suspendidas: 

  • Mesas de examen en las cinco facultades y Escuela de Ciencias de la Salud correspondientes al lunes 16 de marzo
  • El Comedor Universitario funcionará en los horarios normales. Se deberá concurrir con un recipiente para retirar su vianda y volver a sus domicilios. 
  • Actividades deportivas en el Complejo Deportivo "El Palomar"
  • Talleres del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria

 

Comentarios