Oportunidad

Educación: este lunes arrancan las inscripciones en la Rama Primaria

La convocatoria es para docentes interesados en interinatos y suplencias en todas las especialidades.
sábado, 14 de marzo de 2020 21:41
sábado, 14 de marzo de 2020 21:41

Aquellos docentes que se recibieron en el último semestre del 2019 o que estuvieron fuera de la provincia durante el periodo de inscripción ordinario, tienen una nueva oportunidad de anotarse en la Junta de Clasificación Docente de Rama Media. 

Según informaron desde la dependencia, las inscripciones para interinatos y suplencias 2020 para todas las especialidades, comenzarán este lunes 16 de marzo y finalizarán el 16 de abril.

Al momento de la inscripción los docentes deben llevar una carpeta cartulina de tamaño oficio (espiral no colgante), junto con:

a-Solicitud de inscripción, donde consten los datos completos.

b-Fotocopia del DNI.

c-Declaración Jurada de Cargos.

d-Título Secundario (registrado y legalizado por la Oficina de Registro de Títulos y Certificados) Copia del título de la especialidad a inscribirse otorgado a partir del 01 de julio de 2019, registrado por la Oficina de Registro de Títulos de la Provincia de San Juan (Certificado analítico, en copia debidamente registrado y legalizado); o en su defecto Certificado Provisorio con promedio y egreso.

e-Documentación referida a Antecedentes y Méritos personales debidamente certificados por la Oficina de registro de Títulos y Certificados, y foliados.

Las valoraciones tendrán lugar del 17 de abril al 18 de mayo, y la notificación de puntajes se realizará del 19 al 21 de mayo. 

Comentarios