Educación

Educación inicia la reubicación de estudiantes de Nivel Secundario

Del miércoles 4 al lunes 9 se estará realizando la reubicación de los alumnos que se quedaron sin lugar en los colegios para iniciar el ciclo lectivo 2020.
viernes, 28 de febrero de 2020 10:48
viernes, 28 de febrero de 2020 10:48

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Nivel Secundario informó a padres, tutores y resposanbles, que a partir del este miércoles 4 al lunes 9 de marzo, realizará la reubicación de estudiantes de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 4/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos ingresantes que por primera vez cursen 1º año, que no hayan repetido.

Jueves 5/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Albardón, Angaco, Capital, Calingasta,Iglesia, Jáchal, Pocito, Rawson, Sarmiento y San Martín.

Viernes 6/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Chimbas, 9 de Julio, Rivadavia, Santa Lucía, 25 de Mayo, Valle Fértil y Zonda.

Lunes 9/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, del departamento de Caucete.

La inscripción la realiza padre, tutor o responsable del estudiante, quien debe acudir con DNI del alumno y la última libreta de clasificaciones.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios