Negociación

Paritarias docentes: Uñac señaló que la propuesta salarial considerará "un máximo esfuerzo"

El gobernador afirmó que esta tarde habrá una propuesta oficial, después de conocer los porcentajes que se definan a nivel nacional.
miércoles, 26 de febrero de 2020 13:32
miércoles, 26 de febrero de 2020 13:32

El gobernador sanjuanino Sergio Uñac se refirió este miércoles a la reanudación de las paritarias docentes en San Juan y destacó que esta tarde habrá propuesta oficial.

"Estoy en contacto con los ministros. Nosotros estamos abiertos al diálogo y a hacer los máximos esfuerzos. Reconocemos y mucho la tarea del sector docente, por su valor trascendente en la formación de la sociedad sanjuanina", dijo sobre la reanudación del cuarto intermedio que será esta tarde, después de conocer los números de referencia a nivel nacional, tras el encuentro paritario que comenzará a las 16 hs.

El secretario general de UDAP, Luis Lucero señaló más temprano en radio AM1020 que "coincidimos que quedó homologado en el acta de la reunión anterior que necesitamos parámetros de referencia que deben estar establecidos en la paritaria nacional para poder avanzar. A partir de allí se puede hacer el análisis jurisdiccional; ahora no tenemos información precisa".

"Aguardaremos la reunión de la paritaria nacional que será a las 16 hs. y a las 20 hs. nos reuniremos nuevamente y aguardamos una propuesta del Gobierno de San Juan", manifestó. 

Comentarios