Vuelta al cole

San Juan lanzará este viernes la canasta escolar básica de $500

La canasta se lanzará este viernes y contará con kits de diferentes marcas, orientados a los materiales que se solicitan tanto para primaria como para secundaria.
jueves, 13 de febrero de 2020 09:30
jueves, 13 de febrero de 2020 09:30

Cada vez falta menos para la vuelta a clases y los papás ya copan las librerías en San Juan en busca de los útiles escolares que los chicos necesitarán durante el año. 

En este contexto, desde Gobierno de San Juan se trabaja en la conformación de una canasta escolar básica que no superará los $500 y que entrará en vigencia en los próximos días. 

"Estamos trabajando y buscamos que la canasta escolar tenga precios competitivos y que lo puedan adquirir las familias sanjuaninas. Esto ayudará a demostrar que el comercio es competitivo y tiene buenos precios", confirmó el secretario de Industria de la provincia, Alejandro Mestre, en diálogo con AM1020

La canasta se lanzará este viernes y contará con kits de diferentes marcas, orientados a los materiales que se solicitan tanto para primaria como para secundaria. "Queremos que sea económico y tenga un estándar de calidad, con una o dos marcas”, agregó el funcionario. 

Así mismo adelantó que la canasta estará conformada por un kit de diez productos para estudiantes de escuelas primarias y otro de seis productos para quienes asistan a la secundaria. 

La oportunidad traerá alivio al bolsillo de los padres y buscan que los artículos aseguren el comienzo a clases de los chicos, con todo lo que necesitan para estudiar bien. "Se apunta a que por menos de 500 pesos puedan empezar la escuela", finalizó Mestre. 

 

 

 

Comentarios