Educación

Reprogramaron las inscripciones de la Junta de Rama Media

Se trata del operativo que se llevará adelante en Jáchal. Por su parte, la Rama Técnica ya finalizó con el proceso en ese departamento.
sábado, 24 de octubre de 2020 18:00
sábado, 24 de octubre de 2020 18:00

Este sábado, la Junta de Clasificación Docente de Rama Media y Superior informó que modificó la fecha de inscripción de docentes aspirantes a interinatos y suplencias en el Ciclo Lectivo 2021. 

La misma se realizará el próximo 3 y 4 de noviembre, de 10.00 a 17.00 horas, en la Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro, ubicada en calle Rivadavia 854, San José de Jáchal. 

Los interesados deben acudir bajo estricto protocolo sanitario respetando distanciamiento físico y con barbijo o tapaboca. Ante consultas comunicarse de 8.00 a 12.00 horas con la Junta de Rama Media y Superior al telefóno: 4302202.

Técnicos
Por su parte, desde AMET Regional X San Juan, difundieron que la Junta Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral terminó con el proceso de inscripción en aquel departamento. 

Según destacaron desde las redes sociales, hubo alrededor de 1500 inscriptos. "Agradecemos especialmente los directivos de la EPET N° 1 Directora Profesora Nancy Mabel Heredia, al Vice Prof. Rodolfo Reiloba y a los docentes jachalleros Juana Cortez, Lucía del Castillo y Sebastián Cortez". 

 

Comentarios