Propuesta

Confirman una masiva convocatoria para los talleres de verano de la UNSJ

Fue a través del programa “Industrias Creativas” que nace la propuesta de desarrollar durante el verano los talleres, pero con una modalidad que implica una duración más breve.
viernes, 10 de enero de 2020 12:35
viernes, 10 de enero de 2020 12:35

Tango y Folclore de Verano; Diseño de Textiles y Accesorios no Convencionales; Espantapájaros de Verano, espacio de lectura y escritura y Yoga Verano son los talleres que inician a partir del 13 de enero. Los cupos están completos luego de una exitosa convocatoria durante el mes de diciembre.

Fue a través del programa “Industrias Creativas” que nace la propuesta de desarrollar durante el verano los talleres antes mencionados, pero con una modalidad que implica una duración más breve. La convocatoria fue de carácter libre y gratuita para toda la comunidad sanjuanina y la respuesta fue instantánea, agotando rápidamente los cupos. Por este motivo desde el Área Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNSJ se decidió desdoblar los horarios de todas las actividades a fin de albergar a la mayor cantidad de personas.

Por otra parte, la secretaria de Extensión, Eliana Perniche, destacó que finalmente se concretó un taller de oficios que se dictará a fines de enero (en breve estará disponible los detalles y formas de inscripción).

Todas estas actividades del Área de Cultura de la SEU– UNSJ se desarrollarán en el Espacio de Extensión UNSJ (Jujuy 345 (s), Capital) y en la Plaza de Santa Lucía (Hipólito Yrigoyen 2115 Este).

Campaña solidaria "Agua para Guanacache"

Días atrás se concretó la entrega de las colaboraciones recibidas en el marco de la campaña Solidaria "Agua para Guanacache" que se realizó durante el pasado mes de noviembre. Sobre este tema la titular de Extensión expresó que se trato de una inquietud presentada por integrante de la comunidad universitaria y que desde está área se brindó el apoyo necesario para concretar esta acción.

Es importante destacar que en el encuentro se invitó a participar este sábado 11 de enero de la celebración en honor a San Vicente y a la Pachamama, motivo por el cual en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este), de 8 a 12 horas, se recibirán colaboraciones de ropa, alimentos no perecederos, agua y elementos de primera necesidad para ser entregado ese día.

Fuente: Prensa UNSJ 

Comentarios