Educación

La emoción de una profesora sanjuanina tras una sorpresa de sus alumnos

Son los alumnos del 3ro 2da del Colegio Nacional, quienes decidieron trabajar en equipo para agasajar a una querida docente.
sábado, 7 de septiembre de 2019 16:39
sábado, 7 de septiembre de 2019 16:39

Cuando una docente logra con sus clases llegar hasta los alumnos y generar en ellos algo más que conocimiento, las clases cobran un sentido mucho más humano. Eso ocurrió con los chicos de 3ro 2da del Colegio Nacional Monseñor Dr. Pablo Cabrera y su profesora de Orientación y Tutoría, Melina Fernandez. 

La profesora, está embarazada de su primera hija, Francesca, y este viernes los alumnos sorprendieron a la futura mamá con un babyshower. "Todavía me quedan un par de semanas antes de tomarme la licencia por maternidad, pero ellos por las dudas decidieron hacermelo ahora. Por lo que me contaron, lo organizaron con la ayuda de sus familias, haciendo carteles, un cuadro para selfie, me tejieron un pantaloncito precioso, regalitos, y llevaron algo para compartir", contó la docente a Diario La Provincia.

Es la segunda vez que comparten juntos las aulas, ya que cuando estaban en primer año, Melina les dictó la asignatura Adolescencia en el Mundo Actual. Dos años después, el cariño quedó intacto y los chicos lo demostraron con esta gran sorpresa. 

"Fue un gesto muy lindo, algo inesperado. Me emocioné mucho y cada vez que vuelvo a ver el video me emociono un montón. Para mi marido y mi familia también fue emocionante, fue un gesto que se expandió con mucho amor. Estoy infinitamente agradecida con los chicos por tanto cariño hacia mi bebé y hacia mi", agregó la profe. 

Melina aseguró que es un curso muy lindo, y que por sobre todas las cosas, son buenas personas. "Su cariño es totalmente genuino y vale más que cualquier cosa. Les he dicho gracias mil veces, pero sé que no es suficiente para devolverles tanto cariño. Ellos estaban muy felices de verme tan contenta. Ojalá les pueda devolver tanto amor", sentenció.
 

Galería de fotos

Comentarios