Educación

La Escuela de Comercio necesita profes de Lengua

Para ello harán un llamado el próximo miércoles. Conocé los requisitos.
sábado, 28 de septiembre de 2019 19:35
sábado, 28 de septiembre de 2019 19:35


La Escuela de Comercio lanzó un llamado para cubrir horas en su Departamento de Comunicación. Las vacantes corresponden a los siguientes tres cursos y materias:

- Asignatura: LENGUA - CINCO (05) HORAS - 3º4º- T. TARDE - CARÁCTER SUPLENTE REEMPLAZO.

- Asignatura: LENGUA - CINCO (05) HORAS - 3º8º - T. INTERMEDIO - CARÁCTER SUPLENTE REEMPLAZO. - Asignatura: LITERATURA HISPANOAMERICANA – TRES (03) HORAS 5º5º ECONOMÍA - T. TARDE - CARÁCTER SUPLENTE REEMPLAZO.

- Asignatura: LITERATURA Y COMUNICACIÓN – TRES (03) HORAS - 6º2 CS. SOCIALES - T. TARDE - CARÁCTER SUPLENTE REEMPLAZO.

Los interesados deberán presentarse el próximo miércoles 2 de octubre, a las 15.30 horas por la Escuela de Comercio.

Esta es la normativa para el llamado a cubrir horas:

  • Los aspirantes que trabajan en los TRES INSTITUTOS PRE UNIVERSITARIOS, deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente) del mismo, como fecha límite hasta las 17 hs del 01/10/2019 (en Oficina de Ofrecimientos de Regencia Docente del IPU ECLGSM).
  • EL DÍA DEL OFRECIMIENTO el interesado debe presentarse con su DNI y declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante, en Regencia Docente del IPU ECLGSM.
  • El interesado debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con "absoluta puntualidad" y con una tolerancia de CINCO (05) minutos.


 

Comentarios