Servicio

El viento alcanzó ráfagas de 44 km/h ¿qué pasará con las clases?

A las 10 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, informó que las ráfagas alcanzaron los 44 km/h con la visibilidad de apenas 2 kilómetros.
lunes, 2 de septiembre de 2019 10:50
lunes, 2 de septiembre de 2019 10:50

Este lunes, el fuerte viento sorprendió a los sanjuaninos pasada las 9 de la mañana. Lo que al principio eran 25 km/h, pasada las 10 de la mañana las ráfagas alcanzaron los 44 km/h y la visibilidad se hizo muy baja, de apenas 2 kilómetros.

En este contexto, la pregunta de muchos padres es ¿hay clases en el turno vespertino y tarde? 

El Ministerio de Educación indicó que por ahora no hay suspensión de clases pero antes del mediodía se emitirá un comunicado de prensa informando cuáles son las condiciones. 

Hasta el momento, las clases continuarán normales para los turnos vespertinos, tarde y nocturno. A su vez las clases en el turno mañana no fueron suspendidas pero sí se pidió a cada escuela que tome las medidas de precaución para que los niños no sufran la consecuencia del viento y la posible caída de ramas o rotura de vidrios.

"El viento llegaría como máximo a los 50 km/h y por ahora Educación no nos informó que haya suspensión de clases", indicó Alfredo Nardi, desde Protección Civil.

Comentarios