Educación privada

¿Se suman al paro nacional? SADOP informó qué pasará con los colegios privados en San Juan

SADOP agrupa a los docentes que desempeñan actividades en los colegios privados y ante el contexto nacional emitió un comunicado.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 20:20
miércoles, 18 de septiembre de 2019 20:20

SADOP comunicó qué pasará con la medida de fuerza anunciada este miércoles en la mañana por CTERA, en el contexto por los incidentes en Chubut. De acuerdo a lo informado, este jueves el gremio no convoca al paro pero sí se suma a la jornada de duelo.

SADOP agrupa a los docentes que desempeñan actividades en los colegios privados y ante el contexto nacional emitió un comunicado que informa: "SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) SECC. San Juan informa que ante la grave situación que atraviesa Chubut y por el lamentable accidente en el que trágicamente fallecieron las compañeras Jorgelina Ruiz Diaz y María Cristina Vidal resuelve: Jornada nacional de luto; Libertad de acción de adherirse o no al Paro Nacional Docente por 24hs sin asistencia a los lugares de trabajo para el día jueves 19 de Septiembre".

Por su parte UDAP ya comunicó que se adhiere a la medida convocando al paro a sus docentes.

Sin embargo, en ambos casos la adhesión dependerá de cada docente y los alumnos deberán confirmar en las escuelas si tienen o no clases.

Comentarios