Redes

Un docente sanjuanino, emocionado por un mensaje de WhatsApp que le mandó Macri

Emanuel Arranz destacó que le sorprendieron las palabras del mandatario que destacaban su trabajo en el aula.
lunes, 5 de agosto de 2019 21:14
lunes, 5 de agosto de 2019 21:14

Un docente sanjuanino destacó en redes sociales un mensaje de WhatsApp que recibió del presidente Mauricio Macri, en plena campaña por las elecciones PASO de este domingo 11 de agosto.

"Hola Emanuel. Soy Mauricio Macri. Me contaron de tu compromiso con la educación de los chicos de Media Agua y te quería mandar un saludo especial. Muchas gracias por todo lo que hacés, estoy seguro de que los chicos y sus familias lo valoran mucho. Un abrazo; seguí así", se lee en la captura del mensaje que compartí.

"Les juro que nunca en mi vida pensé recibir un mensaje así!! El sábado subí un video para su campaña! Por todos los Docentes que día a día aportan su granito para mejorar la Educación! Y hoy me llego este mensaje de wsp! La verdad me sentí super emocionado que se valore nuestro trabajo!! No lo podia creer! Solo tengo palabras de agradecimiento Sr Presidente!" agregó textualmente el docente.

Las capturas se viralizaron y recibió mensajes de apoyo. Vale destacar que una de las estrategias de campaña del mandatario era reemplazar el timbreo por mensajes de WhatsApp para tomar contacto con los electores. 

 

Comentarios