Educación

Este martes ¿quiénes no tienen clases en San Juan?

Después de que las dos jornadas previas del primer semestre quedaran suspendidas, este martes se viene una nueva jornada impulsada por el ministerio de Educación.
lunes, 26 de agosto de 2019 08:07
lunes, 26 de agosto de 2019 08:07

Este martes 27, en el marco del Programa Nacional de Formación Docente Situada, se realizará la Jornada Institucional del año en la que participan profesores y maestros de San Juan. En este escenario, el ministerio de Educación de la provincia adelantó que los alumnos de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada NO tendrán clases.

Es decir, los chicos del nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, de Adultos y de Capacitación, no tendrán clases durante ese día ya que estarán formándose en lo que es la tercera jornada del año.

Las jornadas institucionales se desarrollan en la provincia desde el año 2013 y constituyen un espacio de encuentro de los docentes que promueve la mejora en los aprendizajes de los estudiantes a través del fortalecimiento de las prácticas docentes.

Los estudiantes de todos los niveles y modalidades no asistirán a los establecimientos educativos el día de la jornada, retomando sus actividades con normalidad el día miércoles 28.

Los que sí tendrán clases son los alumnos universitarios, de ambas casas de altos estudios de San Juan, al igual que quienes concurran a institutos superiores.

Comentarios