UNSJ

Desde Rectorado ampliaron el plazo de inscripción para la carrera docente

El anuncio se dio este lunes y la nueva fecha va hasta el martes 5 de agosto. Los docentes interinos podrán optar al artículo 73 del convenio colectivo de trabajo docente y se espera que conformen el 1%. 
lunes, 29 de julio de 2019 10:32
lunes, 29 de julio de 2019 10:32

Este lunes se conoció que la Universidad Nacional de San Juan - UNSJ - amplió el tiempo de inscripción para la carrera docente, el aviso para los profesionales de la educación en calidad de interinos que ocupan un cargo en una cátedra de las distintas facultad a la casa de altos estudios. 

En este escenario, los docentes tienen la oportunidad de pasar de su estado de interinos a titulares de las cátedras que dictan en la UNSJ, mediante la presentación de una nota formal en la oficina del Rectorado. 

"La convocatoria original se realizó a través de las paritarias docentes con los gremios ADICUS, SIDUNSJ y UDA. La convocatoria culminaba el 5 de julio pero siempre ocurre que hay situaciones especiales o no contempladas, por lo que decidimos extenderla hasta el 5 de agosto", afirmaron desde la Secretaría de Extensión de la UNSJ. 

Los docentes interinos podrán optar al artículo 73 del convenio colectivo de trabajo docente y se espera que conformen el 1%. 

 

Comentarios