Atención

Tras la suspensión de las clases por el zonda: ¿qué sucederá en la siesta y tarde?

Desde el ministerio de Educación informarán en las próximas horas qué escuelas retomarán la actividad en la tarde. Desde Protección Civil estiman que la actividad será normal en todos los establecimientos.
lunes, 22 de julio de 2019 09:15
lunes, 22 de julio de 2019 09:15

Para este lunes, el ministerio de Educación suspendió la actividad en 32 establecimientos educativos para el turno mañana. Esto se debió a las consecuencias que dejó el viento zonda en los establecimientos educativos, que implicó desde rotura de vidrios y caída de árboles hasta cortes del tendido eléctrico, rotura de transformadores o la interrupción del servicio de agua potable.

Al respecto, la pregunta recurrente en las últimas horas es qué sucederá en los turnos vespertino, tarde y noche. Si bien desde el ministerio de Educación aún no informaron qué sucederá, desde Protección Civil informaron que la actividad se espera que sea normal.

"Durante la mañana terminarán con los trabajos. Hasta ahora para el turno tarde, todas las escuelas tendrían clases", señaló Alfredo Nardi, director de Protección Civil quien explicó que ese tema no es de su área pero se trabaja de manera en conjunta con los otros ministerios y conoce que los primeros problemas ya fueron solucionados y quedaron daños menores.

En los arreglos trabaja arduamente el Ministerio de Infraestructura en conjunto con municipios y empresas de servicios.

 

 

Comentarios