Educación

Alumnos de Angaco invitan a los sanjuaninos a una exposición de sus productos

Se trata de una actividad enmarcada en la Semana de la Miel en la que escuelas de la provincia expondrán lo que realizan en sus aulas.
domingo, 16 de junio de 2019 23:25
domingo, 16 de junio de 2019 23:25

Alumnos de la Escuela Técnica de Capacitación Laboral y Anexo Juan José Paso invitan a los sanjuaninos a acompañarlos en una exposición de sus productos.

Se trata de uno de los eventos enmarcados en la Semana de la Miel. "Es la séptima edición y desde hace 6 años que la escuela participa, ya que es el tiempo que hace que se creó la especialidad. Así que somos pioneras en la semana de la miel junto con la Escuela Monseñor Leonardo Gallardo. Es un orgullo poder participar", aseguró la profesora Bibiana Gonzalez en diálogo con Diario La Provincia SJ.

La invitación en primera persona
Los estudiantes enviaron un audio contando dónde estarán y qué se podrá encontrar en sus puestos. "La escuela se presentará el miércoles 19, de 8.00 a 14.00 horas en la planta baja del Centro Cívico, con la especialidad Apicultura, y el día jueves 20 con la especialidad de Industria de la Alimentación en frente del Teatro del Bicentenario de 14.00 a 18.00 horas", aseguró Érica, una de las alumnas.

"Nosotros llevamos galletas de miel, dulce de membrillo con miel, licor de miel, zapallitos en arrope con miel", agregó Jorge. 


 

Comentarios