Educación

Alumnos del Central viajaron a Buenos Aires y compartieron su experiencia con una muestra interactiva

Estuvieron en la ciudad de la furia visitando la Feria del Libro y algunos lugares míticos y decidieron compartirlo con toda la comunidad educativa.
sábado, 1 de junio de 2019 19:33
sábado, 1 de junio de 2019 19:33

Desde hace más de 30 años, el Colegio Central Universitario organiza anualmente un viaje a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con esta "excusa", un contingente de 50 alumnos y 5 profesores aprovechan para recorrer distintos espacios de la ciudad.

"Viajamos la primera semana de mayo. Recorrimos muchos lugares culturales e históricos como el Palacio Paz, la Casa Rosada, el Congreso de la Nación, el Teatro Colón, el Malba y fuimos a dos espectáculos: "La Pilarcita" en el Camarin de las Musas y a una función del ballet del Teatro San Martín", contó a Diario La Provincia SJ, la profesora Marcela Robins quien coordina esta experiencia desde hace dos décadas.

Este viernes, decidieron compartir su experiencia con toda la escuela con una muestra interactiva. "Lo que han trabajado los chicos es fuera de serie. Tuvieron mucho compromiso antes, durante y después del viaje, tanto los alumnos como los docentes y espero que se pueda seguir realizando durante muchos años más", sentenció la docente.

La muestra incluyó un juego para poner a prueba tu conocimiento sobre el Congreso de la Nación, la posibilidad de hablar con las estatuas, crear arte a través de un mural colectivo e incluso conocer a Frida Kahlo en el rincón del Malba. 

Mirá algunas postales del viaje y de la muestra en esta galería:

 

Comentarios