Capital

Con una "revolución de colores", alumnos presentaron su campera marchando por el microcentro

La masiva concentración, que incluyó la presencia de los padres, fue en calle Santa Fe, entre avenida Rioja y Tucumán, y luego marcharon por las calles del microcentro hasta la Plaza 25 de Mayo.
jueves, 09 de mayo de 2019 13:57
jueves, 09 de mayo de 2019 13:57

Los varones portaban máscaras blancas. Las mujeres le daban color a sus cabezas con "coronas de flores". Con toda la energía y adrenalina del último año del ciclo lectivo, alumnos de sexto año del colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera presentaron este jueves la campera de promoción. Lo hicieron cortando el tránsito al mediodía, en horario pico del tránsito vehicular, y armaron toda una coreografía que expusieron ante sus familiares y alumnos de años inferiores que filmaron el hecho atentamente.

La concentración fue en calle Santa Fe, entre avenida Rioja y Tucumán, donde hicieron la exhibición usando la calle como escenario. De acuerdo a lo indicado por las madres que estaban presentes, la decisión de hacerlo afuera de la escuela se debió a que no habrían recibido la autorización de las autoridades para usar el patio del colegio.

La coreografía comenzó con los chicos portando camperas negras que cubrían las nuevas de promoción. Tras hacer la coreografía, saltaron cubiertos con bengalas y luego marcharon por las calles del microcentro hasta la Plaza 25 de Mayo. Lo hicieron encabezados por un gran número 19 hecho con múltiples colores y llevaron carteles despidiendo la promoción. Toda la columna de alumnos estuvo acompañada por los padres y madres de los alumnos, además de amigos y chicos de otras divisiones.

Comentarios