Festejo Patrio

¡A puro color! multitudinario desfile de los jardines de infantes en Santa Lucía

Organizado por el municipio de Santa Lucía, y con la presencia del intendente Marcelo Orrego, el desfile de los jardines de infantes municipales se desarrolló en las inmediaciones de la plaza.
jueves, 23 de mayo de 2019 14:52
jueves, 23 de mayo de 2019 14:52

Figuras gigantes, niños caracterizados con atuendos que recordaban el 25 de Mayo, calles adornadas y mucho pero mucho color. Así se vivió este jueves en la mañana el desfile de los jardines municipales en adhesión al Día de la Patria en las inmediaciones de la plaza departamental de Santa Lucía

Organizado por el municipio de Santa Lucía, y con la presencia del intendente Marcelo Orrego, los diputados departamentales Juan José Orrego y Carlos Platero, más de 500 chicos pertenencientes a distintos puntos del departamento caminaron por calle Ramón Franco y José María Paz conmemorando aquel histórico 25 de Mayo. Lo hicieron con atuendos representando a los caballeros y las damas antiguas, generando mucho color para una jornada espléndida. En los laterales, los padres, madres y familiares de los pequeños acompañaron con orgullo el desfile.

“Todos recordamos esa foto que nos tomó nuestra mamá y que nos llena de emoción con el paso de los años. Hoy a estos niños les quedará grabado en el corazón este momento. Contar con estos jardines de infantes es un verdadero privilegio y nos llena de orgullo. Santa Lucía es el único departamento que tiene jardines municipales y este esfuerzo vale la pena. Queremos transmitirles un gran saludo a nuestras maestras jardineras  que pronto festejarán su día”, dijo el intendente Orrego.

Bajo un sol resplandeciente, el acto contó con la entrega de una ofrenda floral para la virgen Nuestra Señora de Luján que encabezó el desfile bendiciendo la Patria.

 

Comentarios