Oportunidad

Convocan a estudiantes de la UNSJ que quieran realizar viajes de intercambio

Aquellos interesados en participar del Programa de Movilidad Estudiantil tienen tiempo de presentar los requisitos hasta el 12 de abril.
domingo, 7 de abril de 2019 22:19
domingo, 7 de abril de 2019 22:19

La UNSJ, promueve la movilidad y el intercambio estudiantil con el propósito de que sus alumnos desarrollen nuevas competencias para su futuro desempeño profesional. Una apertura de y hacia el mundo que pone en valor nuestro espacio educativo con propuestas enriquecedoras.

Hasta el 12 de abril se encuentra abierta la convocatoria para los programas de movilidad estudiantil correspondiente al 2º semestre de 2019. Asimismo el 8 de abril se desarrollará una jornada de difusión en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, a las 17.30 horas. 

El objetivo del llamado es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente.

Está destinado a estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio. Estos son los requisitos generales:

Ser estudiante regular de la UNSJ.
Haber aprobado como mínimo el 50% de la carrera.
No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales o haber sido seleccionado y rechazado la beca.

Conocé más detalles acá.

Comentarios