Educación

Convocan a profesionales que quieran dictar clases en el Conte Grand

La idea es que los interesados presenten sus propuestas de formación en diversas áreas, para que se desarrollen en el espacio cultural este año.
sábado, 13 de abril de 2019 15:56
sábado, 13 de abril de 2019 15:56

El Centro Cultural Conte Grand invita a trabajadores de la cultura a participar de las convocatorias 2019 para integrar sus acciones anuales. Se trata de dos llamados, por un lado a formadores con el fin de seleccionar acciones de enseñanza y aprendizaje y, por el otro, a personas individuales o colectivos artísticos con el fin de seleccionar propuestas para eventos.


Respecto a formación, los formatos podrán ser diversos respondiendo a las bases y condiciones estipuladas. Para consultar estas bases, cronogramas e inscribir la propuesta, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/convocatoriaformadores, mientras que, en relación a contenidos, el link es http://bit.ly/convocatoriacontenidos   

En ambas convocatorias, las áreas a las que se puede aplicar son las siguientes: tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad, artes escénicas, literatura, música, artes audiovisuales, diseño y cultura urbana.

Las propuestas deberán considerar que el Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, es un espacio multidisciplinario en el cual confluyen diversidad de contenidos culturales. Es un punto de encuentro de los hacedores culturales con la comunidad que articula conexiones entre artistas, creadores, gestores y pensadores; tanto individuales como de colectivos, organizaciones e instituciones.

 En este marco, uno de sus objetivos, es ofrecer actividades que inspiren la creatividad, el vínculo con las artes, el autodescubrimiento en torno a la vocación, los cruces de lenguajes artísticos y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos y las manifestaciones culturales libres y colaborativas.

Fuente: Turismo.

Comentarios