Educación

¿Estudiás en la UNSJ?: conocé cómo inscribirte en PROGRESAR

Al igual que para el resto de las categorías, ya abrieron las inscripciones. Tenés tiempo de anotarte hasta el 31 de marzo.
domingo, 3 de marzo de 2019 18:06
domingo, 3 de marzo de 2019 18:06

Becas Progresar es un programa integral de Becas Educativas destinadas a los alumnos en todos los niveles de formación que, a través de un incentivo económico, permita fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes.

Las becas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas para el desarrollo nacional. Las becas consisten en $1600 a $4900 para estudiantes de carreras universitarias o terciarias.

Requisitos:

•    Tener entre 18 y 24 años inclusive. Para los estudiantes avanzados en la carrera, la edad se extiende hasta 30 años inclusive.

•    Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

•    El total de tus ingresos y los de tu grupo familiar debe ser menor a la suma de tres salarios mínimos, vitales y móviles.

•    No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

•    Cumplir con los requisitos académicos establecidos. Si ya sos estudiante de nivel superior y querés acceder a esta beca, deberás contar con al menos el 50% de las materias aprobadas según tu plan de estudio y tu año de cursada.

Los interesados en postular a estas becas, hacer click aquí.

Más información:

Mitre 396- Oeste. Edificio Central UNSJ- 4° piso

progresar.unsj@gmail.com

Fuente: Prensa UNSJ.

Comentarios