Atención

Éstas son las escuelas que el lunes 1 de abril no tendrán clases

Se trata de 209 establecimientos escolares pertenecientes a 145 Circuitos de 19 Secciones. Mirá en la lista cuáles son las escuelas.
miércoles, 27 de marzo de 2019 23:20
miércoles, 27 de marzo de 2019 23:20

El Tribunal Electoral Provincial oficializó los establecimientos escolares, las mesas y los circuitos en las que se desarrollarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) del 31 de marzo de 2019. De acuerdo al listado oficializado, se habilitaron 1.662 Mesas, 209 establecimientos escolares, 145 Circuitos y 19 Secciones.

En  las escuelas en las que se vota el domingo no se dictará clases este viernes 29, en los turnos vespertino y nocturno; ni tampoco el lunes en el turno mañana. “Por logística, para el aseo y empapelado, para acondicionar las aulas que harán de cuarto oscuro, no tendrán clases el viernes en los turnos vespertino y nocturno los alumnos que concurren a establecimientos en los que se sufraga. Mientras que el lunes 1 de abril, pos elecciones, ocurrirá algo similar aunque en horario inverso. Los alumnos del turno mañana no deberán asistir a las escuelas afectadas al comicios. Ese día, los de los turno vespertino y nocturno tendrán actividad normal”, detalló el ministro de Educación.

Además, se informa a los directores de las escuelas afectadas a las elecciones deben acudir este jueves 28 , a las 9 de la mañana al salón del Sindicato Municipal, ubicado en calles 9 de Julio 965 oeste, Capital, a la reunión informativa y entrega de kit para empapelar las aulas que serán cuarto oscuro.

 

Comentarios