Educación

Invitan a las escuelas sanjuaninas a participar de la Maratón Nacional de Lectura

Como todos los años está organizada por la Fundación Leer. Las inscripciones están abiertas y ya se pueden descargar cientos de libros gratuitos.
sábado, 23 de marzo de 2019 17:20
sábado, 23 de marzo de 2019 17:20

Este 27 de septiembre se realizará en escuelas e instituciones de todo el país la 17ma Maratón Nacional de Lectura impulsada por la Fundación Leer. 

Las inscripciones ya están abiertas y desde la organización invitaron a los sanjuaninos a anotarse. "El año pasado se inscribieron 69424 niños y 13811 adultos sanjuaninos, y queremos que este año nos sigan apoyando y fomentando la lectura", señalaron a Diario La Provincia desde la organización.

Bajo el lema Leer para otros es llevar más lejos la lectura, todas las instituciones que deseen sumarse a esta celebración pueden inscribirse en https://maraton.leer.org. La participación es libre y gratuita. 

En esta Maratón, la tecnología será una aliada fundamental para enamorar a los chicos de los libros. Fundación Leer invita a todos los lectores a sumarse a leer en su plataforma digital donde encontrarán libros infantiles de primera calidad organizados por edades. Los niños y niñas podrán leer, completar trivias y ganar medallas por cada libro leído. 


 

Comentarios