Educación

Presentaron el isologo por los 80 años de la Facultad de Ingeniería

El jurado se reunió el miércoles 27 de febrero en el Consejo Directivo para abrir las trece propuestas presentadas.
sábado, 2 de marzo de 2019 16:13
sábado, 2 de marzo de 2019 16:13

La Facultad de Ingeniería cuenta con un nuevo isologotipo representativo de su aniversario Nº 80. El diseño elegido fue realizado por Melina Mateo, estudiante de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. 

El jurado se reunió el miércoles 27 de febrero en el Consejo Directivo para abrir las trece propuestas presentadas. Posteriormente, el viernes 1º de marzo, el Decano de la Facultad, Mg. Ing. Tadeo Alberto Berenguer, junto al Vicedecano, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández; el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Marcelo Codón y la Secretaria del Consejo Directivo, Emilse Beatriz Driz, entregaron a la ganadora el premio de $20.000 pesos, más el Certificado y Acta correspondientes y un pin distintivo de la Facultad de Ingeniería. 

El isologotipo tendrá aplicación en toda la comunicación de las actividades que se lleven a cabo a lo largo del presente año, con motivo de la celebración del 80 aniversario de la institución. 

Durante el acto de premiación, el Decano de la Facultad pronunció palabras alusivas a la historia de esta unidad académica. Además, agradeció la participación de los trece participantes que investigaron sobre las ocho décadas de crecimiento de la institución para poder sintetizar en un concepto adaptable a distintos soportes y tamaños, ideas relativas a la formación de cada especialidad, y también, ideales de progreso, esfuerzo, estudio, constancia y crecimiento en comunidad, que permitieron llegar un aniversario tan importante. 

El jurado fue integrado por el Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Mag. Ing. Alberto Tadeo BERENGUER, en calidad de Presidente; el Sr. Vicedecano, Esp. Ing. Oscar Mario FERNÁNDEZ; el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Marcelo CODÓN; la Sra. Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ing. Graciela Ingrid SUÁREZ; el Sr. Jefe del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Raúl Octavio FRANCILE; la Sra. Jefa del Departamento de Ingeniería de Minas, Ing. Mónica Susana RAMÍREZ; la Directora del Centro de Investigación para la Racionalización de la Construcción Tradicional (CIRCOT), Arq. Selva Graciela MARTÍNEZ; la Licenciada en Comunicación Social, Lic. Silvia del Carmen MARCET; la Representante de la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado, Diseñadora Gráfica Verónica Inés MALAISI; el Representante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Diseñador Gráfico Fabrizio Leonardo ZALAZAR; el Representante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Diseñador Gráfico Emilio Gustavo CARRIZO y el Representante de Imprenta de la Facultad de Ingeniería, Sr. Gustavo RETA.
 

Fuente: Facultad de Ingeniería

Comentarios