Atención

Llamado a cubrir vacante docente en la Escuela Industrial

El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza 07/05 CS.
sábado, 2 de marzo de 2019 16:02
sábado, 2 de marzo de 2019 16:02

El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir la vacante como REEMPLAZANTE en CUATRO (4) horas cátedras de la asignatura "Metalurgia Ferrosa" especialidad Automotores, CUATRO (4) horas cátedras de la asignatura "Metalurgia no Ferrosa" especialidad Automotores y CINCO (5) horas cátedras de la asignatura "Máquinas, Métodos y Control Dimensional del Procesamiento II" especialidad Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Presentarse el día 8 de marzo a las 9 horas, por Regencia Docente del Establecimiento. El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza 07/05 CS.

Normativa para el llamado a cubrir horas:

Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos docentes, por orden de mérito.

Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante declaración jurada.

Comentarios