Ciclo lectivo 2019

El Ministerio de Educación informó el cronograma de actividades para docentes, directivos y supervisores

El calendario se inicia este 11 de febrero con una reunión de autoridades educativas. Los docentes se deberán presentar el 13 de febrero.
viernes, 8 de febrero de 2019 13:29
viernes, 8 de febrero de 2019 13:29

El próximo 6 de marzo comienzan las clases en todos los niveles y modalidades de la provincia y ya los docentes se preparan para volver a los establecimientos para tomar exámenes.

Ante este escenario, el Ministerio de Educación informó el cronograma de actividades para: docentes, directivos, supervisores e integrantes de Gabinetes interdisciplinarios que se inicia a partir de este 11 de febrero de acuerdo al siguiente detalle.

Nivel Secundario Técnico y Formación Profesional
                
Fecha                                               Actividades

Lunes 11/02                           Reunión de autoridades educativas

Martes 12 /02                        Reunión de supervisores con directivos y coordinadores de establecimientos educativos

Miércoles 13/02                   Deben presentarse docentes en las escuelas a reunión con directivos para el diseño de la Política Institucional del Ciclo Lectivo 2019.


Educación de Adultos de Primaria y Programa Provincial de Alfabetización de Adultos (PROPAA)

Lunes 11/02                         Reunión encabezada por el Ministro de Educación con secretarios, subsecretarios, directores Área, Supervisora General, supervisores  escolares y de especialidades.

Martes 12/02                       Reunión de supervisores escolares con equipos directivos.

Miércoles 13/02                  Reunión de equipos directivos con docentes para evaluar lineamientos generales.


Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios

Lunes 11/02                     El ministro de Educación encabeza la reunión con: integrantes de Equipos Técnicos Interdisciplinarios, directores de Área, secretarios, subsecretarios, supervisores generales y escolares.

Martes 12/02                   Deben presentarse los profesionales a cumplir funciones en Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios.

Miércoles 13/02              Reunión de la Directora de Área con profesiones de Gabinetes Técnicos de los diferentes niveles y modalidades.

Comentarios