Educación

Alumnos sanjuaninos viven una experiencia única en la ciudad se Shenzhen, China

Los chicos sanjuaninos intercambian experiencias con alumnos de un colegio privado de la ciudad Shenzhen y asisten a clases bajo el régimen de esa institución.
martes, 26 de febrero de 2019 13:25
martes, 26 de febrero de 2019 13:25

Los alumnos sanjuaninos de entre 15 y 17 años ya llegaron a suelo chino. Se trata de 18 estudiantes pertenecientes a la Escuela de Comercio Libertador San Martín, Escuela Industrial Sarmiento y Colegio Central Universitario, dependientes de la UNSJ, que están acompañados por la directora de la Escuela de Comercio, Graciela Putelli; la vicedirectora de la institución, Silvana Zungri y la profesora de inglés y autora del proyecto de intercambio, Alicia Areche. La actividad se desarrolla en el contexto del proyecto denominado “Construyendo Puentes Interculturales”, que ya atraviesa su segunda edición.

Los chicos sanjuaninos intercambian experiencias con alumnos de un colegio privado de la ciudad Shenzhen y asisten a clases bajo el régimen de esa institución. En tal sentido, los jóvenes sanjuaninos permanecen en el colegio de lunes a viernes, como en un internado. Finalizada la jornada de actividades, cada alumno sanjuanino se aloja en la vivienda de un compañero chino. Los jóvenes regresan a San Juan el 22 de marzo.

Las profesoras Zungri y Areche que, acompañaron a la delegación, agradecieron al gobernador Sergio Uñac, el apoyo brindado para la organización del viaje.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios