Atención

Suspendieron actividades en varias facultades y unidades de la UNSJ

La suspensión de actividades se da por el corte de agua generado por OSSE para realizar el empalme de la obra en avenida Ignacio de la Roza a las alturas de Paula Albarracín de Sarmiento y de Hipólito Irigoyen.
lunes, 25 de febrero de 2019 10:19
lunes, 25 de febrero de 2019 10:19

Las autoridades de la UNSJ informaron que debido al corte de agua anunciado por OSSE, mañana martes 26 de febrero se suspenden las actividades durante todo el día en las siguientes dependencias: Complejo Universitario Islas Malvinas (incluye las tres facultades y el departamento de Artes Visuales), Facultad de Ingeniería, secretaría de Obras y Servicios, secretaría de Comunicación, Colegio Central Universitario Mariano Moreno y Escuela de Música. No obstante la suspensión, el departamento de Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Sociales aclara que el examen de Contabilidad del Curso de Nivelación SÍ SERÁ TOMADO a partir de las 8,30, siendo esta la única actividad que se realizará en esa unidad académica. 

En tanto, la secretaría de Bienestar Universitario con sede en El Palomar, aclara que se suspenden las actividades en Salud Universitaria, Residencia y Comedor, razón por la que los becados deben concurrir a retirar su vianda en el horario habitual durante el martes 26 y el miércoles 27 de febrero. Las actividades deportivas son normales.

La facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, la Escuela Industrial, la Escuela de Comercio y el edificio central donde funciona Rectorado, tienen actividad normal, por no encontrarse ubicados en la zona comprendida por la suspensión del servicio de agua. Lo mismo sucede con otras dependencias ubicadas fuera de la zona de corte, como por ejemplo el Observatorio Astronómico Félix Aguilar.

Fuente: Radio Universidad

Comentarios