Educación

El próximo lunes comienza la reubicación de niños para jardín de infantes

Las inscripciones serán hasta el 1 de marzo y los padres deben asistir de 8 a 10 de la mañana por el segundo piso del Centro Cívico.
viernes, 22 de febrero de 2019 18:47
viernes, 22 de febrero de 2019 18:47

El próximo lunes la Dirección de Área de de Educación Inicial estará recibiendo a padres que necesiten reubicar a sus hijos en nivel inicial por falta de matrícula o cambio de domicilio por adjudicación de una nueva casa.

"A partir del lunes 25 de febrero y hasta el 1 de marzo se realizará la reubicación de los pequeños de nivel inicial que por ciertos motivos no encontraron matrícula en alguna escuela o la tenían pero por cambio de domicilio no podrán asistir. Los padres deben llevar al Centro Cívico el DNI del pequeño, únicamente", aclaró Laura Castro directora de Educación Inicial a Radio Sarmiento.

Desde dicha área se realizó un relevamiento de la situación y de la cantidad de niños que necesitan acreditarse en alguna institución educativa. En base al estudio Nivel Inicial ya cuenta con lugares en escuelas para la reubicación.

"Los padres que fueron adjudicatarios de una nueva vivienda y deben mudarse de departamento también pueden hacer el trámite para encontrar un establecimiento cerca del nuevo domicilio. Los padres deben dirigirse por segundo piso del Centro Cívico, a la Dirección de Área de Educación Inicial", aseguró Castro. 

Comentarios