Horror

Alumnos de un colegio privado de San Juan hicieron un video simulando la política Nazi

El video está grabado en una casa y cuenta con la participación de, al menos cinco alumnos.
viernes, 22 de noviembre de 2019 22:10
viernes, 22 de noviembre de 2019 22:10

Un video comenzó a circular en la tarde de este viernes y generó un gran revuelo y repudio en las redes sociales. Alumnos de un colegio privado de San Juan hicieron un trabajo escolar en donde los alumnos simulaban ser nazis y ponían de relieve lo que fue la política antisemita y discriminadora.

El video está grabado en una casa y cuenta con la participación de, al menos cinco alumnos que simulan estar comandados por Hitler. Con tintes de parodia, el material fue realizado bajo la materia de Historia de 4to año de la escuela Modelo y muestra a los chicos en diferentes situaciones de promoción de la discriminación.

"Soy una chica Nazi, en un mundo Nazi. Ellos viven en guetos. Es fantástico. Tú debes comportarte, o morirás. Imaginación, están en nuestra nación", dice el estribillo del video que grabaron bajo la música de "Barby Girls". 

Luego en otro fragmento se ve a dos personas con los signos nazis sentados en reposeras y cuando pasan caminando personas al margen de una pileta, las patean para que caigan al agua, al momento que se escucha: "no puedes ser discapacitado, tampoco homosexual". 

"No puedes pensar, no puedes respirar", agrega otro fragmento y luego se da otra dura escena: "Vamos Josef hagamos botones, vamos Josef hagamos jabones".

Comentarios