Solidaridad

Una escuela de Iglesia organiza un trueque para colaborar entre familias de la zona

La idea es ayudar a la comunidad a conseguir lo que necesiten. Las autoridades aclararon que no se venderá nada y que están anotando a los interesados en participar.
sábado, 8 de septiembre de 2018 18:34
sábado, 8 de septiembre de 2018 18:34

En épocas de crisis, el intercambio de objetos vuelve a ponerse de moda. Es que la Escuela Antártida Argentina, de Angualasto en Iglesia, ha decidido colaborar con la comunidad organizando una feria de trueque.

"Por los tiempos que estamos viviendo, son importantes estas opciones. Por ahí alguien tiene una campera que le quedó chica, y la puede cambiar por un guardapolvo, un par de zapatillas, o lo que fuere", explicó la directora Mariela Manzur a Radio Cumbre.

La cooperadora de la escuela es la encargada de llevar adelante la organización del evento. "Aclaro que no se venderá nada. Como la palabra lo dice, es un trueque, un intercambio. Hay personas que hacen conservas, artesanías, recibimos todo lo que alguien pueda intercambiar con otra persona".

Los interesados en participar, se tienen que arrimar por la escuela o comunicarse telefónicamente al 4302125 para anotarse. "Todavía no tenemos una fecha porque primero queremos ver cuántos inscriptos hay y cuál es el horario que más les conviene a la mayoría", sentenció la directora.

Comentarios